Sinopsis: La tónica habitual en los lanzamientos de EA es la de poner en el mercado un capítulo de sus series cada año. En el caso que nos ocupa, los dos anteriores Fight Night Round consiguieron establecer un referente dentro del subgénero, tanto por su realismo como por sus posibilidades jugables.
En principio estamos frente a un título que presenta todo lo ya conocido en la serie, llevado a un nuevo nivel de amplitud y profundidad.
La calidad de modelado de los personajes es sobresaliente. La representación muscular así como la facial son de una calidad abrumadora.
Los escenarios son variados y se han visto incrementados respecto a la anterior entrega.
Las repeticiones también son punto destacable, obteniéndose planos espectaculares, donde las salpicaduras de sangre volarán al impactar nuestros puños contra la cara del contrario.
Los efectos sonoros tendrán una importancia muy alta en el juego. La gran cantidad de ellos hará que raramente lleguemos a aborrecerlos, aunque estén sonando constantemente.
El acercamiento a la disciplina es muy fiel a la realidad, tanto en cuanto al control de los personajes como en cuanto a la representación en pantalla.
Año: 2006.
Género: Otros Deportes, Boxeo.